Motores y Variadores

Motores de baja tensión

Motores de tensión medio

Los motores de media tensión son algunos de los más robustos del mercado y satisfacen las nuevas y crecientes demandas de la industria con una mejor conservación de la energía y confiabilidad del producto. Disponibles con cerramientos a prueba de goteo abierto, de tipo I y II con protección contra la intemperie, enfriados por ventilador totalmente cerrados y totalmente cerrados con enfriamiento aire-aire, van de 100 a 50,000 Hp y de 2300 a 13,800 V.

Variadores de baja tensión

Ofrecemos unidades de accionamiento premiadas que son aptas prácticamente para cualquier industria, aplicación y entorno.Muchas de las unidades de accionamiento de velocidad variable de TIC se conciben, fabrican y diseñan directamente en la oficinas centrales de toshiba en Houston, para que los clientes y los usuarios finales puedan dar su opinión sobre el diseño de las unidades.

Variadores de medio tensión

Las variadores de medio tensión de Toshiba son de las más innovadoras que ofrece el mercado actualmente.Ninguna otra unidad de accionamiento dispone de las últimas tecnologías que mejoran considerablemente el rendimiento, la eficiencia y la seguridad.

Dispositivos de potencia y componentes

Toshiba se incorporó al mercado de aparatos y componentes eléctricos (PAC) en 1979 y desde entonces se ha convertido en un líder mundial en tecnologías PAC. Los productos PAC de TIC están diseñados para ofrecer confiabilidad y seguridad.